Esta pagina puede ser editada por todos los usuarios suscritos a mi wiki, siempre y cuando ayuden a realizar la siguiente actividad:

Lee esta corta Historia sobre Blanca Nieves y los 7 Enanitos y responde las siguientes preguntas:

1.-¿Cuales son los personajes que participan en la historia?
2.-¿En que tiempo y en que espacio se llevó a cabo esta narración?
3.-¿El narrador de esta historia esta en 1era, 2da o 3era persona?
4.-¿Qué fue lo que más te gusto de esta historia?

Había una vez, una joven princesa llamada Blanca Nieves que era muy muy guapa. La belleza de la joven princesa iba siendo mayor según iban pasando los años.
external image images?q=tbn:ANd9GcTW2EAdPBuEd9_4EJzxn4h02Pi_BN01ItvvyN9VKLgce5bra1V4Su madrastra, la reina, estaba celosa, pues no podía soportar que Blanca Nieves fuera más guapa que ella. Así que un día, la reina mandó a un leñador que cogiera a la joven princesa para llevársela al bosque y matarla.
Sin embargo, el leñador que era un hombre bueno en el fondo, la dejó escapar y le dijo: “Blanca Nieves, busca un escondite en el bosque y no salgas de allí".
Blanca Nieves, llegó sin casi fuerzas al interior del bosque dónde encontró una pequeña casa con camas muy pequeñas y como no había nadie se quedó allí para dormir. Allí, los siete enanitos encantaron a la joven princesa durmiéndola profundamente.
La madrastra que en realidad era una bruja, supo que Blanca Nieves se encontraba en la casa de los siete enanitos, así que se disfrazó de una viejita y le fue a entregar una manzana roja, la cual estaba envenenada.
Los siete enanitos fueron en busca de la brujapara acabar con ella, pero una vez la bruja había muerto, se encontraron con Blanca Nieves tirada en el bosque, pues había tomado un bocado de manzana envenenada.
Sólo cuando un príncipe le diera un beso a Blanca Nieves, conseguiría despertar. Y así fue, un día un joven príncipe la besó, y vivieron felices para siempre.
FIN